Pronóstico del tiempo

Por primera vez en la historia más de 27 artistas en una noche en el "Reencuentro del Merengue" el sábado 16 de julio en el Hotel Jaragua



SANTO DOMINGO. -Con la participación de más de 27 merengueros en una misma noche, serás celebrado en el Hotel Jaragua, el evento denominado "El Reencuentro del Merengue", concierto cuya producción estará a cargo de las empresas Alberto Bernabé Televisión y Valenzuela Producción.

Será la primera vez en la historia de la República Dominicana que más de 27 artistas se reúnen en una misma noche para ofrecer lo mejor de sus repertorios y trayectoria.

El evento que está pautado para iniciar a las 8 de la noche tendrá lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Los organizadores informaron que para la ocasión se ha conformado una experimentada banda con más de 25 músicos en escena para acompañar a los artistas.

"Lo cierto es que será algo sin precedentes lo que ocurrirá el próximo 16 de julio en el Jaragua, solo el Festival del Merengue que organizaba José Tejeda en Nueva York, se asemeja a esta actividad, pero no la supera", dijo Alberto Bernabé, uno de los organizadores

 Entre los artistas del merengue que descollaron en los 70, 80 y 90 estarán Víctor Roque, Henry y Willie Hierro, Pablo Martínez y La Gran Manzana, así como Dioni Fernández y El Equipo con sus cantantes Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Carlos David y Diomedes Núñez.

También serán parte del concierto la emblemática orquesta del "Comandante" Aníbal Bravo y sus artistas Félix Cumbé, Tony Bravo e Ileana Reynoso, quienes lograron cosechar éxitos en esta orquesta.

Otro de los atractivos del evento lo constituye la orquesta de lo mejor de los 80, que estará compuesta por Aramis Camilo, Monchy Capricho y Henry Castro.

Carlos David, Fénix Ortiz, Henry García y Peter Cruz, quienes fueron figuras estelares del merengue de los 80 también han sido convocados para ser parte del Reencuentro del Merengue

Tito Kenton, Gaby Arias y Alberto José, quienes fueron parte de los espectaculares Kenton son parte del atractivo del Reencuentro del Merengue. También, Los Hijos de Puerto Rico, con Omar Demorizi, Sergio Hernández y Jacinto Gantier, quienes interpretaran parte de sus grandes éxitos.

Asimismo, se anunció la participación del Reencuentro Artillao, con Joan Minaya, Julián Oro Duro, Laurita Serrano, Miosotis y El Jeffrey como figura estelar.

También el evento incluye la participación especial de Jandy Ventura, quien estará cantando sus propias canciones y homenajeando a su padre Johnny Ventura. En tanto que Ramón Orlando será uno de los invitados especiales que esa noche se darán cita en esta actividad.

“La del sábado 16 de julio será una actividad única, debido a que veremos en escena muchas figuras que estuvieron en una misma orquesta, rememorando esos momentos de éxitos del merengue”, expresó Amable Valenzuela uno de los productores del evento.

Tanto Amable Valenzuela como Alberto Bernabé informaron que las boletas podrán ser adquiridas Tickets Fácil, U epa Tickets, CCN Jumbo, Super Mercado Nacional o llamando a los teléfonos 849 739-3405, 809 535-4145


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.