Pronóstico del tiempo

Más de 15 mil personas adquirieron productos a bajos costos en gran feria “Inespre Más Cerca de Ti”



Anunciaron el incremento de la cantidad de ferias a nivel nacional por disposición de la Presidencia de la República

 

SANTO DOMINGO. - Más de 15 mil personas adquirieron alimentos a bajos costos en la gran feria “Inespre Más Cerca de Ti”, realizada en el Play La Zafra del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

 

Los asistentes pudieron adquirir alimentos de la canasta básica entre un 30 y hasta un 50 por ciento menos que en el mercado local como plátanos y guineos a peso, pollo congelado a 150 pesos, las libras de arroz selecto a 20, de papas criollas a 8 pesos, de cebolla roja a 25, de ajo a 100, el cartón de huevos de 30 unidades a 100 pesos, gallina a 125, gallina gigante a 300, sandías a 75; así como una amplia variedad de productos.

 

También disfrutaron de regalos de miles de unidades de Harina de Maíz Mazorca, gel desinfectante, mascarillas, rifas de raciones alimenticias, exhibiciones de servicios, degustaciones, concursos y otras novedades.

 

El director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, manifestó satisfacción y agradeció a los residentes de la provincia Santo Domingo y en especial a los de Santo Domingo Este por confiar en el Inespre y asistir a adquirir alimentos frescos, variados y a bajos costos.

 

“Con los programas de Mercados de Productores todos los miércoles y sábados, las Bodegas Móviles de martes a domingo y la venta de combos en los supermercados el Inespre ha beneficiado a más de 5 millones de personas facilitándoles el acceso a comida barata, porque garantizamos calidad, inocuidad y buenos precios de los productos que ofertamos”, expresó el funcionario.

 

Asimismo agradecemos al Presidente de la República Luis Abinader por visitarnos y confiar en el equipo de trabajo del Inespre, a varios funcionarios; así como a las casas comerciales que nos apoyaron y a las instituciones que estuvieron presentes como el Promipyme, Codopesca, el Ministerio de Agricultura y otras entidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.