Pronóstico del tiempo

CRISTIAN MOREL EMPLAZA AL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD A QUE DISPONGA EL CESE DE LOS TITULARES DE SECRETARIAS



 

Santo Domingo. El miembro del Comité Político, del Partido de  la Liberación  Dominicana (PLD), Cristian Morel Guzman, mediante una comunicación  dirigida  al Comité Político de esa organización,  donde le solicita el cese temporal de los titulares de las secretarías inmersos en  actividades proselitistas.


Según explica el dirigente de  la referida organización política, una cantidad  importante de los  titulares de las secretarias, están realizando actividades en respaldo a los diferentes aspirantes a la presidencia que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque  Morel, no  cuestiona el legítimo derecho de cada miembro de  la organización política, pero afirma que las secretarias deben ser un sacerdocio que limites las acciones de los mismos.


De igual modo, Morel Guzman , le sugiere a la alta instancia de esa organización política, que dirige el expresidente Danilo Medina, que realicen una evaluación de desempeños a los titulares de cada secretarias, donde se pueda dar seguimientos a sus actividades y la proyección de su trabajo.


Morel Guzman afirma ser   un miembro ocupado en la constante transformación de nuestro Partido y comprometido con la mejora diaria de las condiciones de nuestra Organización,  siendo alguien que participó como candidato a la Secretaria de Relaciones Laborales en ese proceso electivo obteniendo 458 votos del Comité Central y que, a pesar de no haber sido electo en circunstancias altamente cuestionables, sobre las bases legítimas de los requisitos obligatorios para la inscripción de los contendores, no ve mermada su pasión y entrega hacia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Finalmente   indica  que el PLD es la organización política más arraigada en la conciencia e idiosincrasia nacional. La valoración de la sociedad dominicana hacia nuestro Partido como el más disciplinado y cohesionado de todo el sistema político, también debe reflejarse en la cotidianidad de nuestro accionar institucional. Si la disposición de transformación del PLD es real, debe iniciar desde sus entrañas para manifestar en la sociedad lo que realmente somos, o al menos, lo que realmente aspiramos ser.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.