Pronóstico del tiempo

En un mar de confusión sepultan cuerpo de David De Los Santos



Santo Domingo.- Llenos de dolor e indignación y entre un mar de confusión, familiares y amigos sepultaron este lunes los restos del joven de 24 años, quien se encontraba detenido en el destacamento Naco.

Son muchas las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades, pero lo que sí es una realidad es que hoy se implora justicia y se exige a las autoridades dar con los vil torturadores que valiéndose de su uniforme golpearon sin piedad a David De Los Santos.

Indicaron que sin justificación fue detenido mientras se desplazaba en un mall de la Capital y hora más tarde todo su cuerpo evidenciaba que había sido cruelmente torturado.

La familia niega la versión de las autoridades, y es que según ellos, en qué cabeza cabe, que una persona se pueda quemar sus genitales y golpearse una y otra vez hasta morir.

El vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira, informó que se  dispuso la suspensión de todo el personal que estaba de servicio la noche en que David de los Santos fue llevado detenido al lugar y luego trasladado a un centro médico, donde lamentablemente murió.

David De Los Santos, de 24 años fue un joven querido, sin maldad, recién graduado y merito en idiomas, y hoy descansa en el Cementerio Lourdes María Hernández de Los Alcarrizos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.