Pronóstico del tiempo

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) preparado para asueto de Semana Santa 2022

  



“Con el Operativo Conciencia por la vida Semana Santa 2022", activamos nuestro Comité de Emergencias, donde garantizamos salud oportuna y de calidad a todos nuestros usuarios”

Santo Domingo.- La directora del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), doctora Marilelda Reyes Pérez, informó que el centro de salud está listo para enfrentar cualquier eventualidad que se pudiera presentar durante el  "Operativo Conciencia por la vida Semana Santa 2022", el cual iniciará el próximo jueves 14 de abril a las 2:00 p.m. y hasta  el domingo 17, a las 6:00 de la tarde.

La doctora Reyes Pérez explicó que cuentan con el nivel de abastecimiento de medicamentos, insumos médicos, recursos humanos, hostelería, logística, combustible y disponibilidad de camas.

Dijo además, que como forma de garantizar que el servicio se esté llevando con el debido protocolo, cuidado, respeto y calidad, se mantendrá supervisando y reforzando constantemente las salas de emergencias y otras áreas médicas para cumplir con las demandas de servicios en el feriado de la Semana Mayor.

"Nuestro mayor deseo es que no ocurra nada de lo que las familias dominicanas pudieran lamentarse, esperamos que este asueto se viva en comunión con nuestro señor Jesucristo y podamos compartir en familia" explicó la funcionaria.

En tal sentido, llamó a la ciudadanía a afianzar su fe cristiana y a permanecer unida como una familia y hacer conciencia que si toman bebidas alcohólicas no deben conducir y si van de viaje procurar supervisar los neumáticos como el aceite, frenos, luz, etc.

En la activación del Comité de Emergencias "Operativo Conciencia por la vida Semana Santa 2022", participaron la dirección del hospital, encabezada por su directora, doctora Marilelda Reyes Pérez, la Coordinadora del Comité de Emergencias y Desastre, R. Mancebo Quiroz, la encargada de administración licda Yolanda Arias, en representación de Gestión Humana, María Pantaleón, la encargada de Medicina Interna, la doctora Carolina Pineda y de Atención al Usuario Sahira Castillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.