Pronóstico del tiempo

Defensor del Pueblo ultrajado por miembros de la DIGESETT




Santo Domingo.- El defensor del Pueblo junto a varios  periodistas fueron ultrajados por parte de agentes de la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), 
durante un operativo de inspección, luego de denuncias de irregularidades. Hoy Pablo Ulloa presentó formal querella. 

Ante el lamentable incidente el Defensor del Pueblo se presentó ante la directora de  persecución Yeni Berenice Reinoso,  luego de querellase en la fiscalía del Distrito Nacional por agresiones recibida por parte de agentes del Canódromo.

Con gran indignación Ulloa fue categórico a afirmar que ante aberrante actitud por parte de los agentes, algo pudieran estar escondiendo la institución.

En tanto el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Alexis Jiménez, expresó que tal actitud debe tener un  régimen de consecuencia.

A través de una nota de prensa la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) calificó como un hecho muy lamentable el incidente en el (CANODROMO) Centro de Retención Vehicular el Coco e informó que ordenó una amplia investigación sobre este hecho.
 
Del mismo modo, DIGESETT enfatizó que investigará el desagradable incidente y afirma que no tiene nada que esconder en éste ni en ningunos de los centros de retenciones en todo el país, mucho menos al Defensor del Pueblo.

La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, la Armada de República Dominicana y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público, confiscaron 810 paquetes presumiblemente cocaína, en San Pedro de Macorís. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.