Pronóstico del tiempo

Desarrollo Fronterizo entrega proyecto “Mi vida está en tu historia”.



 La División de Comunicaciones de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, les envía esta nota de prensa con el objetivo de ser publicada en su prestigioso medio.

                 

Loma de Cabrera.- Con el objetivo de reconocer y resaltar la historia de personalidades emblemáticas en distintas áreas, Desarrollo Fronterizo convierte la calle María Trinidad Sánchez en peatonal para la creación de un boulevard de artistas donde los comunitarios podrán disfrutar de un espacio exclusivo.

 

“Mi vida está en tu historia”, resalta la cultura en la zona fronteriza mediante el arte de mural, permitiéndonos transformar paredes en obras creativas, históricas y llenas de color.

 

Dentro de las personalidades plasmadas en los  murales podemos encontrar a Fernando Villalona, Papito Andújar, Juan Plutarco Andújar, Julio César Pérez, Consuelo López, José Cabrera, Rafael Fulcar, Rafael Díaz, este último siendo el primer fundador de bellas arte. 

 

De igual forma con esta iniciativa se busca la recreación sana de los munícipes, promoviendo la convivencia dentro del espacio público, motivar el libre tránsito peatonal, así como mejorar la calidad ambiental y desarrollar una ciudad a escala humana.

 

Estas pinturas fueron  plasmadas gracias al talento de artistas plásticos de este municipio, donde a través del arte buscan resaltar la historia de cada una de las personas en las paredes de Loma de Cabrera. Dentro de los artistas plásticos podemos mencionar a Joel Gonell, Elías Peña, Claudio Andújar, Joaquín Rosario, Osiris Blan, Angeisi Gómez, Fausto Espinal, Ramón Gómez y Ángel Villalona. 

 

Este proyecto se realizó en alianza con el ayuntamiento de Loma de Cabrera. En la actividad estuvieron presentes funcionarios de la zona, así como colaboradores de la institución.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.