Pronóstico del tiempo

PLD evaluará situación del sector cooperativo




Primera asamblea nacional de los cooperativistas miembros y dirigentes del PLD, este miércoles 18 agosto

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunirá este miércoles a sus miembros y dirigentes, que a su vez son dirigentes del sector cooperativo nacional,  en una asamblea para trazar las directrices de la Secretaría de Asuntos Cooperativos de esa organización.

El encuentro tiene por finalidad hacer una evaluación del sector,  al tiempo de constituir a nivel nacional la estructura peledeísta que aglutina a las y los cooperativistas.

Es la primera asamblea general luego de conformada la Secretaría de Asuntos Cooperativos, una de las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, la que   ya ha sido completada   con el  equipo de subsecretarios y subsecretarias, seleccionados por el Comité Político, acorde al mandato de los Estatutos del PLD.

El titular de dicho órgano de trabajo es el Senador, Valentín Medrano,  con una  experiencia exitosa en la presidencia de la Cooperativa de los Maestros (Coopnama).

La asamblea convocada  para iniciar a las diez de la mañana contará con la participación del Secretario General, Charles Mariotti y una representación del Comité Político.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.