Pronóstico del tiempo

Dirigentes del PRM en SDN piden al presidente Luis Abinader la designación de Francisco Fernández



Santo Domingo Norte.- Dirigentes de las diferentes zonas del municipio Santo Domingo Norte, solicitan al presidente Luis Abinader la designación del Dr. Francisco Fernández, tras considerar que es el mejor activo con que cuenta esa demarcación política.

Decenas de militantes y dirigentes perremeístas manifestaron que esperan con ansias que sea designado el exalcalde de ese municipio, al tiempo que explicaron este trabajó durante la campaña sin descanso alguno y ser quien elevó el nombre de ese partido en tiempos de pandemia, estando de la mano de los más necesitados sin importar el riesgo de contagio del Covid-19, para llevar al Partido Revolucionario Moderno al poder.

El dirigente comunitario Miguel Martínez manifestó que “a pesar de que el líder de esta demarcación sabe que los dirigentes estamos esperando sea tomado en cuenta, nos pide tener prudencia y no actuar precipitadamente porque tiene la fe y la certeza de que el ejecutivo nacional lo tomará en cuenta”.

El coordinador de campaña de Luis Abinader en Haras Nacionales, Gregory Agramonte resaltó las inversiones realizadas en la lucha contra el Covid-19 y valoró el relanzamiento del turismo, sin embargo, dejaron entender el incansable trabajo de los dirigentes Francisco Fernández y Oliver Rijo padre, “acompañados de un grupo de hombres y mujeres que salimos a defender los votos blanco y hasta esta fecha no han sido tomados en cuenta y esperan ser valorados por el mandatario.

Explicaron que a pesar de que ministros están pidiendo compás de espera, sus peticiones serán siempre en forma pacífica por lo que piden a sus compañeros no dejarse influenciar por sectores en hacer actos delictivos.

En ese mismo tenor se expresó el dirigente juvenil de Santo Domingo Norte, Darling Bautista quien resaltó el arduo trabajo de Francisco Fernández y Oliver Rijo, de quienes dijo sin ellos el PRM no habría ganado esa demarcación debido a que estos eran quienes daban respuesta a los perremeístas en los momentos más adversos de la pandemia en plena campaña.

En el marco del encuentro estuvieron presentes dirigentes principales del movimiento Bases del Partido, Dirigentes Comunitarios, miembros de las distintas iglesias, entre otras personalidades que apoyaron las aspiraciones de Luis Abinader en esta demarcación, quienes, de forma cónsona y grupal, exigieron sea tomado en cuenta Francisco Fernández.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.