Pronóstico del tiempo

Desde Provincias y Circunscripciones el PLD validando organismos



                                       Reporte del PLD explica la atención y supervisión de su dirección política a la validación de sus organismos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en el fin de semana movilizó sus dirigentes por todas las regiones del país, celebrando reuniones y trabajando  en el proceso de validación de presidentes de Comités de Base y los miembros integrantes.

 La Comisión de  Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) recibió el reporte de asambleas en todas las provincias del país, reportes que se  acompañaron de imágenes fotográficas y videos en el desarrollo pleno de los encuentros, los que se están registrando en la plataforma digital disponible.

Las estructuras del Partido de la Liberación Dominicana agotan la fase de validación de los Presidentes de Comités de Base y sus miembros para con  el resultado de este proceso completar los Comités de Base para proceder a su multiplicación, elección de las autoridades y contar así con un padrón de miembros totalmente saneado y transparente.

En las orientaciones de los encuentros se pone en primer plano el acceso a la plataforma digital para el registro organizado de miembros y dirigentes de cada distrito municipal, de cada municipio cabecera o circunscripción.

A la par con el registro digital se debe llenar un formulario impreso con las generales de la y los miembros, algunas notas distintivas en las que deben incluirse correo electrónico y redes sociales.

Los reportes recibidos en la CILOE detallan las reuniones en los bloques de Comités Intermedios del municipio Santo Domingo Oeste, que enlaza Armando Garcia.  

También de los municipios  de Constanza y Jima  de la provincia La Vega enlazado por Alejandrina Germán y los miembros del Comité Central asignados como Enlace.

Santiago Rodríguez, reportó a la CILOE un  encuentro de validación de los Presidentes de Comités de Base de sus municipios y su Enlace, Ramón Ventura Camejo, que lo es también de Valverde, notificó una reunión el Comité municipal de Esperanza.

Los bloques de Comités Intermedios de las Circunscripción Dos  y Uno del Distrito Nacional y la Provincia La Altagracia reportaron también reuniones de validación de los presidentes de Comités de Base y sus miembros.

La Dirección Política del PLD tiene una atención especial a este proceso que marca el inicio de la nueva línea organizativa aprobada en su recién clausurado Congreso Ordinario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.