Pronóstico del tiempo

Avanza con éxito IV versión torneo de voleibol organizado por la Alcaldía de Santiago


 

Santiago. –Con rotundo éxito se desarrolla la IV Versión del torneo de voleibol infantil-juvenil, organizado por la Dirección de Deportes del ayuntamiento local, en el que se disputa la Copa Alcaldía de Santiago, torneo que se realiza por disposición del alcalde Abel Martínez.


En el calendario de juegos desarrollado el pasado domingo, el equipo representativo de la comunidad La Delgada, derrotó al Club Cluci, por dos sets a cero, con marcador de 25-13 y 25-13 a favor del equipo de La Delgada, que, aprovechando el juego en la casa, derrotó fácilmente a su contrincante.

Con este triunfo, ambos equipos al igual que el representativo del Club Yolo Pérez ponen su récord en 3 victorias y 1 derrota cada uno.
Abriendo la cartelera del programa del día domingo, el Club Rubén Espino, de Los Salados, logró venir de atrás, después de perder el primer set del Club Mambuiche de Gurabo, 16-25 y ganó los dos siguientes sets, con marcador 25-21 y 15-10.


Mientras que, en el segundo enfrentamiento de la tarde, el Club Yolo Pérez tuvo que batallar en tres sets para vencer al combinado que representa al sector Otra Banda 2-1, los parciales fueron (25-19) (23-25) (15-8), juegos que resultaron de gran emotividad.


Con los resultados del itinerario desarrollado por los equipos participantes en la justa el pasado fin de semana, esta IV versión del torneo de voleibol Copa Alcaldía de Santiago, presenta un standing al día, en el que se presenta un empate en tres de los equipos que ven acción en la justa.


El torneo lo encabezan el Club Cluci, La Delgada y el Club Yolo Pérez, con 3 victorias y 1 derrota cada uno, en tanto que el Club Rubén Espino, de Los Salados acumula 2 victorias y 2 derrotas, el Club Mambuiche 1-3 y La Otra Banda 0 victorias y 3 derrotas.


El torneo continuará el próximo sábado a las 2 de la tarde, en la cancha del Club Yolo Pérez, para concluir con la serie regular, donde se enfrentarán a primera hora, el equipo de La Delgada frente al Rubén Espino y a segunda hora se medirán, La Otra Banda y el representativo del Club Mambuiche y para el cierre, jugarán el Yolo Pérez, que recibe al Club Cluci.
Para el domingo se estará jugando desde la tres de la tarde en el inicio de la serie semi final en el techado del Club Rubén Espino, de Los Salados. En cada uno de los partidos se ha mantenido el protocolo sanitario entre los atletas y el público presente, tal como lo dispuso el alcalde Abel Martínez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.