Pronóstico del tiempo

A casa llena celebran despedida de merenguero urbano Poli Cartier en Boca Chica


 

LINK Video: https://youtu.be/Gt_mVbQUQmw

El exponente realizará gira internacional por Centroamérica, Suramérica y España

 

Santo Domingo.- Ave Fénix Productions presentó la fiesta de despedida del merenguero urbano Poli Cartier, en La Movida Bar & Restaurante, en Boca Chica, donde el mambo de su música se hizo sentir en la actividad, que fue todo un éxito a casa llena.

 

Al lugar se dieron cita figuras nacionales e internacionales de los medios de comunicación, como: Joshua Capell, Geraldo Encarnación, Jeans de los Santos, Armando Feliz, José La Joya, Yamel Gómez e Iván Traverzo desde La Mega (Estados Unidos) y La Mega TV (Puerto Rico).

El espectáculo fue celebrado previo a la partida de Poli Cartier hacia Colombia, donde tiene programada una gira artística por importantes ciudades como: Bogotá, Medellín y Barranquilla. Su itinerario también incluye países del resto del continente americano, como: Panamá, Chile y Argentina.

 

Posteriormente, tiene planificado viajar a Barcelona, en España.

Asimismo, Poli Cartier anunció que en este mes de agosto lanzará su producción musical “Yo voy pa’ lante”.

 

“La producción que estamos preparando viene cargada de música bailable que le gusta a la gente (los niños y los adultos), es para todo tipo de público”, enfatizó el merenguero urbano.

 

“A la gente le gusta la música que hacemos y vernos en tarima. Esta es una noche para cerrar por todo lo alto y darles música buena, con calidad, a mi gente de Boca Chica y de la capital que están apoyando a este mambero. Les doy las gracias, humildemente”, resaltó Poli Cartier.

De su lado, Iván Traverzo dijo que también en Puerto Rico esperan que Poli Cartier acuda en algún momento a contagiarlos con su ritmo, por lo que el artista se mostró muy motivado a llevarles su música en vivo y acompañado de toda su banda, así como al público que ansía verlo en Estados Unidos.

 

Además de Poli Cartier, subieron a tarima los artistas urbanos Rony “El Tipo”, V3 del Mambo, El Chumeko y Babaco Peluche, como invitados especiales.

 

La fiesta fue patrocinada por la Alcaldía de Boca Chica, Ricuras Colombianas, Ayendy Rent A Car, El Clan de los DJS, Madera y Ferretería Providencia, Cardelidom y Pluyer Pollos.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.