Pronóstico del tiempo

Llaman a jóvenes a vacunarse contra el Covid-19, debido a que son garante de la vuelta a la normalidad



Santo Domingo-El diregente perremeísta Roger Marte, llamó a los jóvenes dominicanos a vacunarse contra el Covid-19, debido a que son garante de que la  República Dominicana vuelva  a la normalidad.

Marte manifestó que ese segmento poblacional hoy día son los más afectados por la enfermedad según las estadísticas que ofrece el Ministerio de Salud Pública en el reporte diario que envía a los medios de comunicación.

Expresó que esta situación ocurre entre la juventud porque no cumplen en un  cien por ciento con  el aislamiento social y uso de mascarilla.

“Invito a cada joven a ser responsable en esta difícil etapa que vive el país con la pandemia, todos queremos salir de esta situación, pero para eso debemos vacunarnos y si  no lo hacemos lamentablemente las muertes, hospitalización y contagios de la enfermedad”,  apuntó Roger Marte.

Sostuvo que es momento de que cada uno tome conciencia de lo que pasa en el mundo y además cuiden sus abuelos, padres, hijos y su entorno.

El  dirigente político dijo que el país es privilegiado porque el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha realizado todos los esfuerzos necesarios para que en el país los dominicanos tengan la vacuna para inocularse.

Afirmó que el Estado ha gastado millones de pesos para que cada dominicano no se quede sin vacunar.  

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.