Pronóstico del tiempo

En Manzanillo, Abel Martínez recibe respaldo de empresarios, líderes comunitarios y dirigentes del PLD



El aspirante  a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD y alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, recibió un contundente recibimiento  en Manzanillo, Municipio Pepillo Salcedo, de  empresarios, líderes comunitarios y sindicales y dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes presentó su proyecto presidencial a los comicios nacionales del 2024.

En las palabras de bienvenida, el economista Frank Valenzuela,  miembro del PLD y parte del equipo de coordinación municipal del Proyecto Abel-2024 destacó que Martínez representa un conjunto de parámetros que lo conectan con la sociedad de este tiempo,  como es el hecho de que Abel representa éxitos, transparencia, concertación  y al mismo tiempo es  un gran innovador, condiciones que lo han convertido en un referente nacional por la excelente gestión de gobierno municipal que actualmente ejecuta en la ciudad de Santiago.

A seguida, Miguel Alejandro Bejarán (Tito),presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en la provincia de Montecristi,  hizo una reseña de las condiciones política del actual alcalde de la ciudad de Santiago y miembro del comité político del PLD Abel Martínez, asegurando que se convertirá en el próximo presidente de los dominicanos y las dominicanas,

En su intervención Abel Martínez, aseguró que lanzar en fecha tan temprana su propuesta presidencial solo busca en estos momentos fortalecer la presencia de su partido en la conciencia de la población y llevar el mensaje de la gran obra de gobierno que realizó el PLD.

Destacó el progreso en los gobiernos de Danilo Medina, la estabilidad económica, la creación de la jornada escolar de tanda extendida, el Sistema 911, entre otras obras.

De igual forma criticó que en sus 20 años de gobierno, el PLD se distanció de la sociedad, errores que aseguró se enmendará en esta nueva ruta que transita “esa organización ”.

Martínez fustigó al actual gobierno porque a su juicio “no saben gobernar” y puso como ejemplo a productores agrícolas de zanahoria, ajíes, cebolla y otros, los que asegura están regalando sus cosechas porque no tienen mercado ni precios justos, mientras en cambio la canasta familiar se dispara y los precios de los artículos de la industria de la construcción suben todos los días, así como los combustibles y otros.

«Debemos trillar el camino de regresar al poder, al gobierno, pero sobre todo de devolverle a los dominicanos y  dominicanas la tranquilidad y su bienestar», dijo Martínez.

Abel Martínez estuvo acompañado de los miembros del Comité Central Miguel Alejandro Tito Bejarán y Mayobanes Martínez,, Elvis Muñoz. Presidente Municipal del PLD en el Municipio de Villa Vásquez, entre otras personalidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.