Pronóstico del tiempo

Banco Promerica y Santo Domingo Corre firman alianza



                   

Es una propuesta de valor atractiva para los clientes de Banco Promerica y miembros de SD Corre, ofreciendo un servicio cercano, innovador y ágil, así como el apoyo financiero para superar límites y alcanzar el éxito

 

 

Santo Domingo, julio 2021. Banco Promerica y Santo Domingo Corre establecieron una alianza con el objetivo de promover el bienestar y la salud de sus clientes dando a los miembros de esta categoría beneficios diferenciados para llevar este estilo de vida.

 

Los clientes serán beneficiados con un 10% de descuento en los eventos de SD Corre al pagar con sus tarjetas Promerica, así como también los miembros corredores, quienes tendrán la posibilidad de financiar sus participaciones en maratones internacionales a través del producto CrediPlus, que les facilitará cómodos pagos en cuotas.

 

Además, el beneficio de financiamiento estará disponible en tiendas afiliadas para adquirir relojes inteligentes Garmin y Fitbit, con los cuales los clientes de Banco Promerica pueden realizar sus compras con tarjetas de crédito a través de las billeteras digitales Garmin Pay y Fitbit Pay en todos los comercios con aceptación de pago sin contacto o contactless tanto local como internacionalmente, de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de llevar el teléfono o la tarjeta de crédito de forma física.

 

El acuerdo fue suscrito por Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana, y Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre.

 

Alina Victorio, vicepresidente Senior de Medios de Pago y Productos de Banco Promerica, indicó que este acuerdo reafirma el compromiso de la entidad de desarrollar propuestas que agreguen valor al bienestar y la salud de sus clientes, dándole la bienvenida a la creciente comunidad de SD Corre, a quienes les apasiona llevar un estilo de vida activo y saludable.

 

En la actividad también estuvieron presentes Marlenny Peña, directora general de SD Corre, Vanessa Florentino vicepresidente Senior de Banca Empresa, entre otros ejecutivos de ambas entidades.

 

Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 21 años de presencia local, es el 5to. banco privado en términos de activos del sector financiero, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

 

 

Grupo Promerica es uno de los más importantes grupos financieros regionales, con activos totales que rondan los US$16,500 millones, con un patrimonio de alrededor de US$1,400 millones, además de que cuenta con más de 2.4 millones de clientes, y con una red de atención a clientes de más de 740 sucursales y más de 1,000 cajeros automáticos.

 

 

Santo Domingo Corre

SD Corre es una empresa de promoción del running en República Dominicana. Cuenta con tres divisiones: medios de comunicación, organización de eventos deportivos y Marathon Tours.

 

Está posicionada como la empresa número uno en organización de eventos deportivos, y además de los propios: Impulso Santo Domingo Corre 10k, la serie SD Run 5k y 10k, SD Run Kids, SD Run Navidad y el magno evento Maratón de Santo Domingo SDC, única empresa en República Dominicana que funge como socio oficial de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlin Marathon, logrando conseguir cupos exclusivos a los dominicanos.

 

SD Corre es responsable de la organización de otras carreras, entre ellas el 5k y 10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K y Santo Domingo Este 10K. Esto lo convierte en un referente de contenido de calidad en las áreas de salud, y bienestar físico y mental.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.