Pronóstico del tiempo

Presidente Abinader encabeza lanzamiento de campaña “Veganos 100% vacunados”



La Vega.- Viernes 18 de junio 2021. El mandatario Luis Abinader acompañó este viernes al alcalde de este municipio y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, en el lanzamiento de la campaña denominada “Veganos 100% vacunados”. 


La iniciativa, que cuanta con el respaldo de representantes de distintos sectores gubernamentales y sociales que hacen vida activa en la comunidad, tiene el propósito de inocular a toda la población de esa provincia en el menor tiempo posible. 


El alcalde vegano, Kelvin Cruz, explicó que su objetivo es convertir a La Vega en la primera provincia en lograr inmunizar a todos sus ciudadanos. 

Con esa meta se establecieron comisiones de trabajo permanentes para brindar apoyo logístico, evaluación de procesos y monitoreos de estadísticas, para lograr los objetivos propuestos. 


Entre tanto que el jefe de Estado, Luis Abinader felicitó a los propulsores del plan “Veganos 100% vacunados”, por unificar esfuerzos para lograr que los ciudadanos estén inoculados. 


“Espero que este ejemplo sea replicado en todo el país”, refirió el jefe de Estado, al momento de exhortar a acudir a los centros de vacunación, para poder lograr inmunizar toda la población. 

 

Integrantes de la campaña 


“Veganos 100% vacunados” es integrado por representantes de las iglesias católica y evangélica, Federación de Juntas de Vecinos, Cámara de Comercio, Asociación para el Desarrollo, empresarios, organizaciones deportivas, Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Cuerpo de Bomberos, la Policía, representantes de la regional y la provincial del Ministerio de Salud Pública. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.