Pronóstico del tiempo

Jimmy Llibre con apretada agenda internacional durante este fin de semana



Se prepara para hacerle frente a los mejores pilotos de la serie SCCA de los Estados Unidos

Santo Domingo, RD.- El orgullo del automovilismo dominicano, Jimmy Llibre,  se alista para hacerle frente  a los mejores  pilotos del Hoosier Majors Súper Tour de la serie SCCA de los Estados Unidos.

Jimmy sigue indetenible en su carrera profesional y este fin de semana del 18 al 20 de junio estará compitiendo en la pista de Watkins Glen, donde con disciplina y determinación se propone alcanzar las exigencias de la velocidad mundial y representarnos con orgullo.

Mientras que del 25 al 27 de junio estará corriendo en  Carolina del Sur en los Majors Súper Tour, con miras de clasificar a la gran final el Runoff Event, uno de los eventos más importantes donde reúnen a los 20 mejores pilotos de la serie.

“Me siento muy agradecido de Dios y del respaldo de los dominicanos, pondré todo mi empeño y capacidad en cada carrera demostrando una vez más  República Dominicana hay talento para la velocidad.

Este evento será  televisado en vivo por un canal nacional de Estados Unidos y por internet.

El piloto agradeció el respaldo de las personas que lo están apoyando como la Delta comercial, Baldom, DES, Arroz Campos, Ecodetailing, Ferreteria Express, Cleanerstudio, Ministerio de Deportes y Marino Patiño

 

Para más detalles de la carrera pueden seguir al piloto en su cuenta de instragram. @jimmyllibre74.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.