Pronóstico del tiempo

EDITRUDIS BELTRAN AGASAJARÁ FAMILIA UNIVERSITARIA



CON CONCIERTO VIRTUAL DE MIRIAM CRUZ Y BORUGA

 

Santo Domingo. - El maestro Editrudis Beltrán, aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026 anunció que este martes 22 a las siete de la noche ofrecerá un concierto navideño vía streaming con la presentación de Miriam Cruz y el humorista Felipe Polanco (Boruga).

 

 Beltrán que se postula por el movimiento TRIUNFO   indicó que el evento estará dedicado especialmente a la familia universitaria y podrá ser disfrutado por la población en general a través de la página Web editrudisrector.com, Youtube y Facebook Live.

Dijo que el espectáculo lleva como título “Por la Vida, ¡Celebremos en Familia!” y que el grupo de académicos que coordina tiene como tradición celebrar en navidad una celebración presencial que se ha convertido en la fiesta tradicional de la UASD, pero que en este año no se podrá llevar a cabo debido a las condiciones creadas por el COVID 19.

Sostuvo que TRIUNFO es respetuoso de las directrices de las autoridades sanitarias del país por lo que en esta ocasión hará ese concierto para todas las familias dominicanas con la estelar artista Miriam Cruz y el humorista Felipe Polanco, el popular Boruga.

informó que, durante el concierto, también se llevarán a cabo diversas rifas.  

Convocó a todos los integrantes de la familia uasdiana para que se den un abrazo virtual navideño y de año nuevo a través de esa actividad artística.

“Este evento es la mejor manera de nosotros testimoniar nuestro gran agradecimiento a la familia universitaria por asumir nuestras aspiraciones como la mejor opción para el próximo torneo electoral de la Primada de América”, enfatizó el aspirante a la rectoría de la UASD.

El concierto tendrá una duración estimada de una hora y 20 minutos, con la coordinación de Wilfreddy Castillo, la producción de Roberto Tejada y la presentación de los artistas estará a cargo de Vianka Abreu, Juan Manuel Medina y Ariel Mercedes.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.