Pronóstico del tiempo

Comisión Especial acuerda invitar al Contralor General de la República para conocer sobre levantamientos en distintos ministerios en relación a su situación administrativa



 

Santo Domingo. 14-10-2020.- La Comisión Especial conformada en sesión del 23 de septiembre del año en curso para recopilar información sobre la situación de los ministerios hasta el 16 de agosto acordó invitar al Contralor General de la República, Luis Rafael Delgado Sánchez, a los fines de conocer las informaciones sobre los levantamientos que se están realizando en distintos ministerios, en relación a su situación administrativa.  

La decisión fue tomada luego de analizar la resolución que solicita un levantamiento de informaciones sobre la situación de ministerios y gestiones administrativas, presentada por el presidente de la Comisión Especial, Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo). 

“La Comisión va a trabajar arduamente para que la investigación sea efectiva en el menor tiempo posible, ya que este país necesita conocer todo lo que ha pasado durante las últimas administraciones, el pueblo necesita que no haya más borrón y cuenta nueva”, dijo Taveras Guzmán. 

 

El representante de la Provincia Santo Domingo explicó que durante el encuentro se acordó, también, que los senadores miembros de la Comisión Especial visitaran algunos ministerios, para comunicar de manera presencial el requerimiento de datos sobre el estado administrativo de esas instituciones, anexando copia de la resolución que se aprobó y, en adhesión, se enviara un comunicado requiriendo las informaciones. 

Además de Taveras Guzmán, estuvieron presentes en la reunión de este miércoles los senadores Lenin Valdez (Monte Plata); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Pedro Catrain (Samaná). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.