Pronóstico del tiempo

Piden al pueblo y los Perremeístas apoyar las acciones del gobierno y a no desesperarse por los empleos


 Santo Domingo.- El coordinador general del proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George, hizo un llamado a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) apoyar las decisiones del gobierno que encabeza Luis Abinader y a no desesperarse por los empleos.

George indicó que en un mes que lleva el nuevo mandato, Luis Abinader ha dado muestra que hará un gobierno ejemplar a favor del país por lo que solicito a los militantes del partido de gobierno a tener paciencia que los nombramientos llegarán.

El dirigente político destacó que en solo un mes el gobierno ha incluido dos millones de afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA) lo cual se traduce en beneficio para la población más desposeída del país.

 “Como dirigente que trabajó para que Luis Abinader llegara al gobierno, hago un llamado a los miembros de su partido y a todos los coordinadores políticos que contribuyeron a su victoria, a darle apoyo para que nuestro gobierno sea de beneficio de todos los sectores del país,” expresó George.

George dijo que las acciones del nuevo gobernante son bien valoradas por todo el país porque aportarán al crecimiento de la economía que es lo más importante para el momento que vive el mundo por la pandemia COVID-19.

“ El  desarrollo turístico de Pedernales, las alianzas público y privada para la construcción y ampliación del puerto Manzanillo, el estudio factibilidad de la carretera del ámbar, devolver el esplendor a Santiago, recuperar el sitial del tabaco dominicano en el mercado internacional, la apertura del sector hotelero el 01 octubre, el saneamiento de las nóminas públicas  y la innovación en el sector educativo dotando 1.8 millones de estudiantes de laptop y Tablet, son las acciones que debemos apoyar”, añadió

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.