Pronóstico del tiempo

MOP y el SNS inician entrega de 300 mil mascarillas a conductores y pasajeros



Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y el Servicio Nacional de Salud iniciaron este domingo la entrega de 300 mil mascarillas a conductores y pasajeros en las estaciones de peaje de las principales autopistas del país y entre los moradores de los sectores más vulnerables.

El operativo inició a partir de las 10:00 de la mañana en la estación de peaje de la autopista Las Américas, con la presencia del ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, y el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama.

Ambos funcionarios exhortaron a conductores y pasajeros a usar la mascarilla como forma de protegerse junto a sus familias. En la actividad participaron personal de la Comisión Militar y Policial, adscrita al MOPC, y que dirige el general Rafael Vásquez Espínola, así como del Servicio Nacional de Salud.

Personal asignado a la Comipol entregó mascarillas a los conductores que transitaban por los peajes de las autopistas Las Américas, Duarte, y Seis de Noviembre.

Con la actividad, el Gobierno busca reducir el contagio del Covid 19 entre la población, y crear conciencia de la importancia que tiene el uso de la mascarilla.

Las entregas de mascarillas en las estaciones de peaje se harán de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El operativo está previsto terminar el próximo jueves primero de octubre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.