Pronóstico del tiempo

Tímido inicio año esconar 2020-2021


 Santo Domingo.- La directora de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, informó que ante la crisis sanitaria será imposible iniciar el año escolar este próximo 24 de agosto. 

Es por ello que la maestra ha agotado una series de  propuestas y sugerencias, y es que según la funcionaria hasta este minuto no están dadas las condiciones para iniciar el año escolar 2020-2021.

Indicó que se hace necesario y urgente contemplar  la educación Escolar totalmente a distancia ya que será imposible iniciar el próximo 24 de agosto, pero tampoco en septiembre.

El Covid-19 que sigue causando estragos y no quiere perdonar a la República Dominicana, ha hecho que este año escolar se convierta en el mayor reto qué haya que tenido que atravesar el sector educativo yes que para Guante, hay que garantizar que todos, todos los estudiantes sin excepción tengan un positivo electrónico.

Se recuerda que hace unos días en recién designado ministro de educación, Roberto Fulcar, visitó la cede de la Asociación Dominicana de Profesores  donde pudrieron pasar balance a la crítica situación de la educación en el país, que acusa los lugares más bajos en calidad, según todas las mediciones que se han realizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.