Pronóstico del tiempo

Promese se entregó en orden



 

 

                   Enriquillo Matos  reacciona sorprendido con información que ofreciera jefe del Estado

 

Enriquillo Matos, exdirector de Promese-Cal, reaccionó sorprendido con la información que ofreciera a un grupo de comunicadores de televisión  el Presidente de la República, Luis Abinader,  quien declaró que en  la  entidad que dirigía  no entregaron las claves de las computadoras y que por eso desconocían el inventario de que se disponía  y están trabajando de manera manual.

 

 Matos  se manifestó   dispuesto a ir con técnicos a examinar el sector informático de esa institución para que avalen si la denuncia de la falta de información en dicha entidad  es correcta o falsa.

 

Refirió   que conversó con el director actual  de Promese y este le contestó que también desconoce la información ofrecida por el mandatario.

 

“He estado en comunicación con la nueva dirección de Promese.Cal; en la transición se hizo un inventario para dar respuesta a las informaciones requeridas por las autoridades, que finalmente se instalaron el 16 agosto”, dijo Matos a periodistas del noticiario SIN

 

Dijo que la denuncia no tiene ningún sentido y que los técnicos informáticos que estuvieron con él  en  esa institución están a disposición de ofrecer cualquier tipo de información sobre los procedimientos de la misma.

 

También señaló que siempre estuvo dispuesto a colaborar con la nueva dirección durante el proceso de transición y que le ofrecieron todas las informaciones que solicitaron.

 

"Ustedes saben que los procesos de compras todos se han subido al portal de compra, ahora mismo algunos de ustedes necesitan conocer algún proceso que se haya llevado en la institución, le piden a cualquiera una computadora y van a tener toda la información", manifestó.

 

Enriquillo Matos, quien es el titular de la Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró su disposición de responder a los requerimientos que las nuevas autoridades soliciten para que la institución pueda seguir trabajando sin contratiempos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.