Pronóstico del tiempo

PRM propone a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco presidentes del senado y la cámara de diputados

Añadir título

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno anunció hoy durante su dirección Ejecutiva los informes del gabinete del partido tras el triunfo electoral quienes conformaran los Bufetes Directivos de las cámaras legislativas.

Los miembros de la Dirección Ejecutiva que preside Ignacio Páliza presidente del partido informó  que el senador Eduardo Estrella será el Presidente del Senado y Alfredo Pacheco Presidente de la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto y hasta e 2021.

Asimismo, la vocera del PRM en el Senado sería Faride Raful y vice vocero Alexis Victoria; en la Cámara de Diputados el vocero sería Julito Fulcar y vice vocero Eugenio Cedeño.

Cabe destacar que Eduardo Estrella es ingeniero civil y político dominicano. Fungió como secretario de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana. Es Senador por la provincia de Santiago de los Caballeros y  actualmente presidente del Partido Dominicanos Por El Cambio.

En tanto Alfredo Pacheco se inicia en el ámbito legislativo como regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional.  Luego ejerce como diputado por varios periodos consecutivos y fue Coronando su carrera legislativa al ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

La reunión, estuvo encabezada por el presidente del partido José Ignacio Paliza y la Secretaria General, Carolina Mejía Y contó con la presencia de los altos dirigentes del PRM. La misma se llevó a cabo en el Comando Nacional de Campaña ubicado en la Ave. 27 de Febrero. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.