Pronóstico del tiempo

Designan Andrés Matos, Licho encargado del departamento Comunicación Corporativa MOPC


Santo Domingo.- Les transmito mi regocijo por la confianza depositada en mi favor por el ingeniero Deligne Ascensión Burgos, ministro de Obras públicas y Comunicaciones, MOPC, al designarme para dirigir la Comunicación Corporativa de dicho ministerio. Es un nuevo reto que asumiré, con la ayuda de Dios, con humildad y al que le dedicaré mi mayor vocación de servicio para no defraudarles, ni a él, ni a la Dirección de Comunicaciones del gobierno que encabeza Luis Abinader. 

Apelo como siempre a la inconmensurable colaboración de mis valiosos y respetados compañeros comunicadores, de los directivos y propietarios de los distintos medios de comunicación masivos para poder cumplir con sus espectivas.

Aquí estaré a sus órdenes. Como ha sido nuestra costumbre, las puertas y mi persona estarán disponibles permanentemente para brindar con transparencia y agilidad, las mayores facilidades a fin de que todos podamos cumplir nuestras misiones de mantener informada con calidad a la ciudadanía sobre las responsabilidades del MOPC.


Andrés Matos, Licho



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.