Pronóstico del tiempo

Brenda Sánchez se desvincula del regidor del PLD, Bray Vargas; asegura no tiene propiedad con él ni nada que ver con su vida

 

El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora y directora del Teatro Nacional del Cibao, Brenda Sánchez, se desvinculó la tarde de hoy del regidor por la circunscripción 3 de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, Brailyn Vargas Núñez, mejor conocido como “Bray”.

La excandidata a diputada del PLD, aseguró que no tiene apartamento junto al regidor y manifestó que no tiene nada que ver con su vida.

“Estaba leyendo una noticia, que estaban hablando de un amigo mío, que quiero mucho y que se llama Bray Vargas, pero es una historia de él, que yo no tengo que ver con eso, verdad, pero hay una información “falsa, equivocada”, porque me enteré ahí que tengo un Pent House en Santo Domingo, yo no tengo Pent House en Santo Domingo y mucho menos con propietarios. Osea, si yo estuviera un Pent House en Santo Domingo, solita, para mí”, dijo la destacada comunicadora a través de un video que subió en su cuenta de Instagram.


Por Kelvin Ortiz Faña 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.