Pronóstico del tiempo

DNCD da otro golpe contra el narcotrafico en el pais


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron arrestadas dos personas vinculadas con la red que lideraba el narcotraficante César Emilio Peralta, entre ellos uno solicitado por orden de extradición de los Estados Unidos. 

Se trata de Luis Eduardo Velázquez Cordero Alias El pequeño, de 35 años, considerado como uno de los líderes de la red de César el Abusador, quien detenido en la calle Federico Geraldino casi esquina avenida Gustavo Mejia Ricart, en el Distrito Nacional.

El otro detenido corresponde al nombre de Reinel Rafael Rodríguez de la Cruz alias Fido, considerado como “lugar teniente o ejecutor de las operaciones de residuo, entrega y transporte de dinero lavado por la organización que dirige el señor Luis Eduardo Velázquez Cordero.



Durante la detención fueron ocupados importantes vehículos y es que según la DNCD fue descubierto que la organización lavó al menos 260 millones de dólares para comprar apartamentos, villas, casas y vehículos de lujo, que tienen un valor aproximado de 15 millones de dólares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.