Pronóstico del tiempo

CONERI augura una gestión de éxitos a Luis Abinader a nivel general y sobre todo en Política Exterior




SD. El Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI) expresa sus sinceras felicitaciones al Lic. Luis Abinader, presidente electo de nuestro país, y al Partido Revolucionario Moderno (PRM). Las pasadas elecciones quedan en nuestra historia como una fiesta democrática, gracias al excelente trabajo reivindicado de la Junta Central Electoral (JCE), la cual ha renovado su credibilidad. Gracias a su esfuerzo, el pueblo expresó su voluntad a través del voto.

Por nuestra parte, confiamos en que la Ley 630-16 Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Servicio Exterior, juntamente con su Reglamento de Aplicación 142-17 y el Decreto 46-19 que establece el Reglamento de la Carrera Diplomática, serán observados con vehemencia y responsabilidad. “Apostamos a la mejora continua y la cooperación público-privada para el logro de los objetivos en materia de promoción comercial internacional” Andrison Sánchez, Presidente Ejecutivo.

Desde el CONERI, felicitamos la “Política Exterior para el Gobierno del Cambio”, la cual denota el compromiso con la institucionalidad, en favor de los mejores intereses nacionales.

Finalmente, estamos seguros de que la suma de profesionales formados en las RRII, coadyuvará en diversificar la especialización, y fortalecimiento, del desempeño del país en la Política Exterior del Gobierno del Cambio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.