Pronóstico del tiempo

Valentín sigue sumando respaldos a su candidatura a Senador



Fue proclamado como candidato por los partidos Unión Demócrata Cristiana y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

SANTIAGO, República Dominicana.- En su campaña como candidato a Senador por Santiago, Julio César Valentín sigue sumando apoyos de diversos sectores políticos y sociales que han destacado su permanente presencia gestionando soluciones colectivas para todas las zonas de la provincia.

Este jueves, Julio César Valentín fue proclamado como candidato a Senador por la Unión Demócrata Cristina (UDC) y por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), como parte de las alianzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta, quien proclamó también a las candidatas a diputadas Hilda Genao y Eugenia Fernández, dijo que asistió a promocionar personas que siguen los lineamientos de su partido con dos líneas de acción: la solidaridad y el amor al prójimo, tan necesarios en la sociedad en estos tiempos de pandemia.

Al agradecer el respaldo, Valentín destacó que la UDC está comprometida con la democracia y los intereses de los más humildes de la República Dominicana.

Mientras, el secretario general de MODA, Julio Guevara, afirmó que vino a Santiago a proclamar a “un hombre que sabe perfectamente combinar el trabajo con el discurso, la tenacidad y la consistencia con el perfil de esta provincia, un hombre de éxito como el hermano Julio César Valentín”.

El candidato Valentín destacó que MODA “con consistencia y trabajo ha venido consolidándose como una de las fuerzas políticas más competitivas, enclavada en el corazón mismo del pueblo dominicano”.

Entre los sectores que ofrecen su apoyo al trabajo que ha venido realizando Valentín en beneficio de todos los santiagueros se encuentra la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), en un acto organizado por el presidente en la provincia, Danny Minaya. El presidente de dicha federación, Oscar Almánzar, aseguró que “en Santiago tenemos un buen Senador, un hombre bueno, un hombre trabajador y un hombre que da la cara por su pueblo”.

Valentín participó en actividades de apoyo con los candidatos a diputados de la Circunscripción Uno Mayobanex Fernández, en el Club Gregorio Urbano Gilbert, y con Dilepcio Núñez, en el techado del Ensanche Bermúdez. Sostuvo también encuentros con jóvenes dirigentes del sector Camboya.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.