Pronóstico del tiempo

Margarita Cedeño lanza campaña en apoyo a Rafael Paz a Senador


La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este miércoles su apoyo al proyecto político de Rafael paz, quien aspira a senador del Distrito Nacional por esa organización política, y para ello, dio a conocer una serie de propuestas al unísono con el joven candidato capitalino.

“Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso Yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”, expresó la además vicemandataria en un audiovisual.

Cedeño garantizó que, junto a Paz, se crearán las oportunidades para una generación de hombres y mujeres profesionales, sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia.

Se comprometió, asimismo, a gestionar con Paz, la creación de un sistema de protección a las familias. “Ustedes conocen de mi empeño por cuidar de las familias dominicanas. Junto a Rafael vamos a impulsar un sistema de protección integral, moderno, ágil y eficiente amparado en un código de familia", dijo.

De su lado, Rafael Paz agradeció la muestra de respaldo a su candidatura y garantizó a Cedeño que su generación está comprometida con la igualdad y la equidad. “Desde el senado produciré las reformas legislativas para hacer realidad su sueño que también es el mío, una República Dominicana incluyente, equitativa y moderna”, aseguró.

Indicó que apoyará todas las iniciativas solidarias que ayuden a los más vulnerables como continuar con el programa de apoyo a las personas mayores de 60 años, los abuelitos, hasta que “tengamos una vacuna del coronavirus o el programa Hogares en Línea que dará internet gratis a 50 mil hogares”.

“Cuente conmigo, doña Margarita, la equidad en la participación política y económica y la protección social serán mi prioridad”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.