Pronóstico del tiempo

Manuel Echenique asegura candidatura de Gonzalo se afianza para ganar en primera vuelta



Director del Consejo Nacional de Fronteras indicó que las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM.

Santo Domingo.- El dirigente político y miembro del Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación (PLD), en la provincia Independencia, Manuel Echenique Ferreras, aseguró que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, va en un ascenso constante, lo que le permitirá ganar en primera vuelta las elecciones de julio próximo.

Echenique Ferreras sostuvo que la sociedad dominicana desea a un Presidente humilde, cercano a la gente y que continúe llevando bienestar a todos los segmentos de la población.

“Estamos confiados de que ganaremos ampliamente los comicios del cinco de julio porque el PLD es el partido más grande, el más unificado y el que más bienestar ha generado en nuestro país, el cual tiene el candidato más humilde y cercano a la gente, a quienes les ha brindado soluciones en momentos tan adversos como los que vivimos actualmente ante la pandemia del Covid-19” precisó el joven dirigente político.

El también director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), sostuvo que cree firmemente en el proyecto que encabeza Gonzalo Castillo, por ser el más solidario de los aspirantes, como ha quedado demostrado en la guerra contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Echenique Ferreras indicó que las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM a quien definió como un “candidato malo”, al tiempo que dijo Gonzalo Castillo, ha presentado un firme e indetenible crecimiento en la popularidad del electorado lo que ha sido reflejado en las últimas encuestas.

“El candidato del PRM es un aspirante sin propuesta, que basa su discurso en puras críticas, contrario al del PLD que en vez de estar pronunciando abundantes discursos, se ha concentrado en llevar soluciones a los más vulnerables, lo que ha demostrado su solidaridad y compromiso con la gente” refirió Manuel Echenique.

El dirigente político de la provincia Independencia, manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Danilo Medina, así como al candidato presidencial del PLD al que se refirió como próximo presidente de la República, en alusión a Gonzalo Castillo por confiar en los jóvenes por incluirlos en su proyecto.

Manuel Echenique reiteró que Gonzalo Castillo ganará ampliamente las próximas elecciones, al tiempo que explicó que en la provincia Independencia el triunfo del candidato del PLD será por encima de un 65% debido a las amplias soluciones que el gobierno del presidente Danilo Medina ha brindado a esa demarcación, por lo que afirmó Gonzalo Castillo dará continuidad a esas acciones positivas.

Añadió que la fortaleza de esa organización política en Independencia permitirá el triunfo tanto de Valentín Medrano, candidato a senador, como de los aspirantes a diputados Gaddis Corporán del PLD y Gloria Peguero del Partido Popular Cristiano (PPC), como ha acontecido en elecciones anteriores.

“Nuestro candidato presidencial está confiado que con el respaldo suficiente del pueblo dominicano y con el voto mayoritario en julio próximo ganará las elecciones y asumirá la presidencia para desde allí continuar la obras de la mejor gestión presidencial en la historia del país encabezada por el presidente Danilo Medina, sembrado el país de cuantiosos proyectos para continuar el progreso”, afirmó Echenique Ferreras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.