Pronóstico del tiempo

Llamado a evitar el retroceso




Cientos de abogados se juramentan en el Equipo Nacional de Abogados con Gonzalo,

Las gestiones de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han caracterizado por una gran movilidad social, llevando a clase media a miles de ciudadanos en la escala de pobreza, muy diferente a las gestiones dirigidas por los dirigentes del ahora PRM, que han sumido el país en el caos y la pobreza.

Al hacer la precisión, Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los profesionales del derecho que se juramentaron en el Equipo Nacional de Abogados con Gonzalo, a trabajar en lo que resta de campaña para evitar que el país caiga en manos improvisadas, que lleven el país al retroceso.

“Lo que está en juego es el progreso y bienestar que ha caracterizado al PLD desde el gobierno y las gestiones que han hecho retroceder el país en todos los sentidos, en términos económicos y sociales” dijo Montás invitando a los abogados y abogadas presentes, convencer a sus colegas, vecinos, amigos y familiares sobre el daño que haría un posible gobierno del denominado PRM.

Montás apuntó que en los gobiernos del PLD la República Dominicana se ha transformado en la economía más grande del Caribe y han sido las gestiones gubernamentales que ha logrado alcanzar los mayores niveles de reducción de la pobreza en la historia republicana.

Teniendo de compañía a Abel Martínez, del Comité Político y José Dantés Díaz, de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD, Montás le tomó el juramento a la directiva del Equipo Nacional de Abogados con Gonzalo, así como la representación de los municipios y provincias que asistieron al acto.

Una reseña del acto, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explica que el encuentro se realizó en la Casa Nacional adoptándose las medidas de distanciamiento y los controles sanitarios recomendados por las autoridades.

El Presidente del Colegio de Abogados, (CARD) Miguel Surún Hernández inició el acto con unas palabras de apertura, seguido de la intervención Fernando Pérez Volquez, ex presidente del CARD, José Dantés Díaz, Secretario de Asuntos Jurídicos.

El Comité Coordinador del Equipo Nacional de Abogados con Gonzalo lo componen Pedro Domínguez Brito, Miguel Surún Hernández, Juan Pérez Roa, Luis Yépez Suncar, Issael Rodríguez, Juan Gonzales, Aida Vanderhorst, Josefina Batista y Diego José García, quien es el Presidente de la estructura.

Este último en las palabras que pronunció en el acto manifestó que ese equipo de profesionales del derecho tiene como finalidad aportar a la candidatura del próximo Presidente de la República, Gonzalo Castillo más de cien mil votos.

Diego J. García, expresó que la idea de este proyecto consiste en convertir a cada abogado en un activista electoral el cual tendrá a su cargo un formulario con un número de diez personas que debe llevar a votar, en cada municipio del país habrá una directiva que aglutinara los equipos que llevarán a cabo dicha tarea.

Abel Martínez exhortó a los presentes a poner toda su confianza en ese gran equipo de Abogados para ayudar al triunfo del próximo Presidente de la República, Gonzalo Castillo.

La actividad contó con la asistencia de los coordinadores de las diferentes corrientes gremiales que activan a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana en la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.