Pronóstico del tiempo

La activista Paloma Rodríguez, de Por Ti RD, cuestiona la no participación de Faride Raful en debate ANJE


La cofundadora de la plataforma ciudadana Por Ti RD cuestionó que la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, no aceptase aún concurrir en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), pese a la prórroga que le fue dada para confirmar su participación.

“Al sol de hoy, Faride Raful no ha confirmado su asistencia. Esto me hace cuestionar mucho ya que el PRM ha dicho siempre que son el cambio. El cambio es hacer algo diferente”, expresó Rodríguez en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Otro que cuestionó la no confirmación de Raful al debate, fue el comunicador Sergio Carlo, quien expresó a la candidata si tenía miedo de concurrir en el mismo.

“Hey, Faride Raful, ¿qué pasa ahí, amiga? Dele para allá. Sin miedo”, posteó Carlo en Twitter.

Rodríguez saludó la concurrencia de los candidatos en debates, porque con ellos, dijo, “estamos marcando un precedente histórico”.

Hasta la fecha, los candidatos al Senado del Distrito, que han confirmado su participación en los debates de ANJE, son Vinicio Castillo Semán , de electoral Juntos Podemos y Rafael Paz por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.