Pronóstico del tiempo

Jorge Minaya dice PRM miente para perjudicar a Rafael Paz




El jefe de Campaña de Rafael Paz, candidato a senador por el Distrito Nacional, negó este viernes que se estén usando fondos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en beneficio de esta candidatura, como denunciara el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de su delegado político, Orlando Jorge Mera.

A propósito de la presencia de Paz en el inicio del proyecto de saneamiento y construcción de la cañada de Arroyo Hondo, una actividad impulsada por la CAASD y empleada por la oposición para sostener su acusación, Jorge Minaya desmintió que en esta jornada se promoviera el proyecto político de quien aspira a la Senaduría de la capital.

"Sus acusaciones buscan distorsionar los hechos para perjudicar al Paz, quien se coloca como puntero en la lucha por la senaduría del distrito", afirmó.

Minaya aclaró que los trabajos de la CAASD en Arroyo Hondo coincidieron con una visita de supervisión del director de esa entidad y un operativo de desinfección presidido por Paz en esta localidad, y que al final del mismo éste se acercó para obtener información de los trabajos que realiza en la zona la institución pública.

“Por lo que rechazamos las declaraciones de Jorge Mera. Sus acusaciones no tienen base, no tienen pruebas. El PRM miente y pretende vincular dos hechos completamente aislados”, expresó el además miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que la candidatura de Paz es cien por ciento transparente, construida en las bases de la comunidad con el apoyo del Partido y sus dirigentes en las 70 comunidades del Distrito Nacional.

“La acusación que hace el PRM es un pataleo a destiempo por el desplome que ha tenido la candidatura de la opositora y el ascenso que ha tenido Rafael Paz en las últimas semanas en las encuestas”, añadió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.