Pronóstico del tiempo

Cementos Cibao beneficia a 1,800 familias de las comunidades con productos de primera necesidad




A través de estas acciones la empresa ha beneficiado a hogares durante el estado de emergencia impuesto contra el COVID-19.

Santiago. Cementos Cibao informó que donó 1,800 cajas de alimentos y artículos de primera necesidad a familias de comunidades de Santiago, con el propósito de contribuir con los hogares más vulnerables que se han visto afectados económicamente por la propagación del Covid-19 en el país.

La productora de cemento, única en el país con capital netamente dominicano, explicó que la contribución realizada en Matanza, Guayabal, Palo Amarillo, La Jagua, Los Ciruelos, Los Melaos, Los Picos, Baitoa, entre otras comunidades, se realizó a través de los líderes comunitarios.

La empresa, que desarrolla desde hace 30 años diversos programas en apoyo a las comunidades circundantes a sus operaciones, sostuvo que la donación consistió en artículos de primera necesidad, alimentos de la canasta básica familiar, productos de higiene, así como guantes y mascarillas.

Los suministros alimenticios, equipados para cuatro personas por familia, forman parte de las iniciativas que ha tenido la empresa durante el estado de emergencia impuesto para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Para Cementos Cibao, una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace más de 56 años, este tipo de eventos confirma su compromiso con el bienestar de las comunidades donde tiene sus operaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.