Pronóstico del tiempo

Presidente del PRM en SDN arremete contra senador Wilton Guerrero


Isidro Torres indica que al legislador oficialista se le conoce en el país por sus recurrentes e insultantes provocaciones contra honorables personas.

Santo Domingo Norte.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Isidro Torres, descalificó al senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Peravia, Wilton Guerrero Dumé para intentar detractar al partido opositor y su candidato presidencial Luís Abinader, quien según dijo se ha convertido en opción y la oportunidad con que cuenta la mayoría de los dominicanos para salir de la crisis en que el partido oficialista mantiene a la nación.

 “Este señor es un peregrino fabulador, con un dislocado estado emocional que lo hace ser portador de ofensivas incontinencias verbales, no sólo contra sus adversarios políticos, sino también contra variados sectores de la sociedad contra los cuales lanza inculpaciones que luego no está en capacidad de demostrar” explicó isidro Torres.

El dirigente perremeísta indicó que a Wilton Guerrero se le conoce en el país por sus recurrentes e insultantes provocaciones contra honorables personas  de bien que han ganado un respetado espacio en la sociedad por la ética y la transparencia con han desarrollado sus actividades políticas, profesionales y sociales, además de ser ejemplos de las familias dominicanas.

El Presidente del Comité Municipal del PRM en Santo Domingo Norte y miembro de la comisión política de ese partido, recordó que Wilton Guerrero “cantó como un gallo pelón contra el ex presidente Hipólito Mejía”, contra quien hizo una temeraria e infundada denuncia que al no poder demostrarla quedó ante el país como un irresponsable que terminó poniendo y corriendo como una  gallina.

 Afirmó que durante  veinte años el senador peledeísta ha medrado en el oficialismo, beneficiándose  cobijado bajo el manto la corrupción y la impunidad que ha caracterizado a los gobiernos de su partido sin haber éste reportado ningún servicio eficiente al país a pesar de su dilatada presencia en el senado de la República.



Isidro Torres recordó que a éste "honorable" se le vio llorar antes los medios de comunicación cuando fueron cerrados sus negocios en la provincia Peravia por evasión de impuestos y reabiertos luego por su tráfico de influencia.

 “La sociedad dominicana recuerda que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ejecutó un operativo de cierre de negocios en el municipio de Bani, por incumplimiento de sus deberes formales con la institución recaudadora, entre los clausurados estaban los establecimientos Julio Peña Liquor Store, la tienda por departamentos Gran Maravilla y la tienda Maravilla Dama, estas últimas propiedad del senador por Perevia, Wilton Guerrero Dumé, y de su esposa Nelly Melo Matos, gobernadora provincial” citó el dirigente político.

Torres reseñó que la DGII informó en aquel entonces que entre los factores que motivaron el cierre de los negocios del legislador y de su pareja estaban la no remisión de información a la Administración Tributaria, no emisión de facturas y negativa a instalar impresoras fiscales, en violación a las leyes tributarias.

 Significó el exdiputado, que Wilton Guerrero se descalifica cuando recurre a las bajas pasiones para defender a las cuestionadas administraciones gubernamentales del Partido de la Liberación Dominicana y su manifiesta incapacidad para enfrentar la crisis que abate a los dominicanos.

 Isidro Torres sostuvo que la población está fastidiada por la arrogancia y el estilo de gobierno del PLD, al tiempo que dijo que en las elecciones del 5 de Julio votará masivamente para desalojarlo del Palacio Nacional y en su lugar elegir al candidato que representa el cambio, Luis Abinader, para bien del presente y futuro del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.