Pronóstico del tiempo

Investigar los hechos delictivos y hacer cumplir las leyes son parte de nuestro deber



Nuestra Policía Nacional investiga circunstancias en las que un hombre perdió la vida durante un incidente registrado en el sector Boca Canasta del municipio de Baní, provincia Peravia.
La víctima es Manuel Alejandro Sanquintin, (a) Alex Pi, de 37 años, quien, según el informe del médico legista, éste presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego que le las ocasionó una persona solo identificada como ¨Rolón¨.
Según narran testigos, el victimario llegó al lugar del hecho en compañía de dos hombres aun no identificados, quienes se desmontaron de un vehículo y preguntaron por Manuel Alejandro, por lo que alguien le respondió que éste no se encontraba.
Los testigos expresaron que éstos se quedaron esperando a la víctima que llegó cinco minutos después. Agregan que ese instante se produjo una discusión entre Manuel (occiso) y Rolón, donde éste último le manifestaba que le pagara un dinero; uno de los acompañantes del agresor sacó del vehículo una escopeta y fue en ese momento cuando le ocasionaron las heridas mortales.
Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la colección de evidencias a la vez que trabajan en la búsqueda y captura de los responsables de este hecho, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.