Pronóstico del tiempo

Carta Pública a Gonzalo Castillo: Estos son los diez (10) puntos que impiden que usted suba en las encuestas



Préstele atención y trate de mejorarlos aunque para mi usted anda con un 33% de la intención del voto para el 5 de julio a dos meses y 10 días de las elecciones. Si no se pone las pilas sin bajar la guardia, lamento decirles que El Cambio Va! y anda hasta con los colores de su ropa en las calles.

Por Raquel Nova.

Santo Domingo-Sigo en cuarentena Sr. Gonzalo Castillo, pero quiero hacerle saber una humilde opinión personalizada, sin que usted crea que es por sugerencia de algún candidato a la presidencia o partido político interesado. Hoy puedo decir que seré crucificada por algunos y admirada por otros que podrían coincidir conmigo. Me voy a correr en “Chance” con mis puntos que de seguro usted le va a prestar la debida atención.

Lo primero que quiero decirle es lo siguiente: “A mi punto de vista Gonzalo va muy bien en su campaña. Está ganando puntos, claro con la protección del Estado y gracias a todas las medidas que lo han beneficiado con el Corona Virus. Puedo decir Gonzalo está en un 33% de la intención del voto. Me gustaría que revisara estos puntos”, lo dijo Raquel Nova, la escribe este artículo de opinión no “No soy Bocina de Gonzalo ni de nadie”.

Sr Castillo, estoy cansado de las encuestas que salen a diario en los medios de comunicación bocina o no y en las redes sociales, para mi ningunas son creíbles. Así que le recomiendo no prestar atención a eso y siga con su trabajo habitual en pro de su triunfo.

Gonzalo Castillo, estos son mis los diez puntos.
1-Las terribles actuaciones en contra del pueblo (Toque de Queda-Corona Virus) justificada por las autoridades. Los dominicanos le van a pasar factura el 5 de julio. Usted de ponerle atención a esto ante de que sea demasiado tarde. La gente asume que usted es parte del gobierno y con autoridad para opinar de eso, que le está haciendo mucho daño al país local e internacionalmente. Si usted gana, quien le quitara el poder a esos policías y militares abusadores. Es el comienzo de una dictadura y volver al pasado.

2-El exceso de publicidad de los viajes a China en busca de insumos para el COVID-19. Sr. Gonzalo, le recomiendo que le pare un poco a eso. El pueblo le perdió la confianza a sus videos por mal manejo de sus asesores con relación a este tema. Mostrar tanto poder económico, el pueblo lo rechaza. Claro últimamente esta con la mascarilla más cercano al pueblo
.
3- Los viajes a diferentes países a buscar personas (Importantes) para el país. Los que no son importantes para sus fines políticos como los que están en Ecuador pienso que se quedaran ahí. Gonzalo, los familiares de tantos dominicanos varados en el exterior que usted ha olvidado de seguro que no votaran por usted. Todos son dominicanos. Los médicos de Cuba en cuarentena no están muy conformes con usted.

4- El plan Social de Iris Guaba, por favor ayúdela en poco, para que los pobres que son lo que votan puedan comer. A veces me pregunto dónde están los dominicanos que el presidente Medina saco de la pobreza? Culpa de quién? Dicom por vocero o el Banco Central con su economía del 5 al 6% de crecimiento. Ella es una de los funcionarios con mayor taza de rechazo. Salud pública con el caso de las compras. Además del rechazo de otros funcionarios que tratan de ayudarlos y en realidad lo tiran más al medio. Úselo pero de lejos y en secreto. Ellos tienen los recursos y todos quieren seguir en el poder. La Ñoña es muy buena Gonzalo.

5-Asesores malos, que se creen que lo saben todo. Le recomiendo que lo cancele y lo que queden con usted que adapten su campaña dirigida al pueblo dominicano, que es la verdadera realidad electoral no las encuestas. Una cosa son los asesores externos y otra cosa es el pueblo de Quisqueya la bella con relación al voto. No todos los dominicanos están votando por lo que le den, actualmente están mirando propuestas y muchas redes sociales para aprender a votar. Dele algo de propuesta ante la difícil situación que va a dejar el Corona Virus.

6-Gonzalo, usted no es culpable, pero tome en cuenta que usted está cargando con negativa de todo tipo de empatía del pueblo hacia el PLD. Los funcionarios corruptos que todavía se burlan del pueblo, impunidad, falta de justicia social y agotamiento del poder. Es por eso que muchos dicen se van con mucha rabia. No es por el Covid19. Usted puede traer a China y el pueblo lo seguirá rechazando pero no a usted sino al PLD.

7- La vice presidenta, Margarita Cedeño al parecer camina sola y sin control político. El pueblo no está muy a gusto con Ella. De victima a victimaria. Hable con ella. Dígale que el 20 llega primero que el 24.

8- Las bocinas del gobierno con alta taza de rechazo poniendo de ejemplo a comunicadores que están cerca de usted. El pueblo está cansado de todos ellos y usted lo conoce muy bien. Son millonarios con el dinero del pueblo y usted sigue tirándose fotos con ellos. Por favor distancie un poco de ellos. No aportan nada solo mas rechazo a usted. Además esos movimientos fantasmas que no suman votos y hacen bultos y están muy cuestionados. No se monte ahí! Recuerde siempre que existen bocinas para algunos o libertadores de la verdad para otros, que están trabajando muy duro en las redes - YouTube en su contra. Esos son muy duro y van por ti!

9- Por Dios no se acerque a la Junta Central Electoral y siga como va, sin opinar de ellos, ni del famoso tema que lo salpica un poco por ser el candidato del PLD, como es el caso de “Sabotaje-Informe del 15 de febrero 2020”.
10-Procure a no salir mucho con Danilo Medina, el pueblo no está muy conforme con él, muchos dicen que miente. Espero que no se le peque eso. Usted se vende real. Fácilmente lo ven a usted más de lo mismo. Usted está cargando con una cruz muy pesada son los 20 años del PLD, muy degastado. Por ultimo piense en los dominicanos del exterior que el gobierno lo tiene abandonado y suman votos. Esa gente son de las redes sociales y llaman a cada minuto por Whastapp a la Republica Dominicana, están muy enterado de lo que pasa en el país y lo que usted está haciendo. Son muy influyentes en el voto del 5 de julio de castigo o no. Ojo pelao con eso. El PLD, no hace nada por ellos.

Cabe destacar Gonzalo Castillo es el candidato a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones las cuales serán el 5 de julio 2020, según la programación de la Junta Central Electoral (JCE).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.