Pronóstico del tiempo

Trajano Santana advierte apuestan al caos quienes piden la renuncia de los miembros de la JCE




SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, consideró que solicitar en estos momentos la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) es apostar al caos y a la inestabilidad política y democracia del país.

En ese sentido, abogó porque una comisión de personalidades nacionales y organismos internacionales los acompañen en la celebración de las elecciones municipales del 15 de este mes y en las congresuales y presidenciales del 17 de mayo, para imprimirle credibilidad a ambos procesos.

“Solicitar, pedir que los miembros de la JCE renuncien, teniendo tan cerca estos dos procesos electorales, es llamar al desorden, al caos”, expresó el presidente del PRI.

“Hay que apostar a la paz, a la tranquilidad de los dominicanos y a que el resultado de estas elecciones sea satisfactorio para todos”, precisó.

Trajano Santana consideró que los miembros de la JCE tomaron la mejor decisión cuando suspendieron las elecciones municipales del 16 de febrero porque, de lo contrario, el país se hubiera sumido en el caos y muchas vidas se hubieran perdido.

“El daño menor fue suspender las elecciones porque iba a haber muchas pérdidas de vida”, significó.

En otro orden, Trajano Santana vaticinó el triunfo de los candidatos a alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales que postula el PRI en diferentes puntos del país.

“Hemos escogido a los mejores hombres y mujeres de cada comunidad, para garantizar el triunfo del PRI en los próximos comicios”, dijo.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.