Pronóstico del tiempo

PROCURADURIA CONTRA DELITOS INTERROGARA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VARIOS INFLUENCER

Santo Domingo.- En los próximos días la Procuraduria Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, estarían citando a varios influencer quienes han utizando de forma incorrecta las redes sociales para denunciar abuso sexuales de menores, despertando así aun más el morbo y a a vez poniendo en juego la integridad de cada familia involucrada.

El director de la Procuraduria Especializada Contra Crimenes y Delitos de Alta Tecnología, informó que se siente muy preocupado con algunos influencer, quienes a través de diferentes redes sociales han compartido videos que muestran abusos sexuales de menores.

El encargado de perseguir Crimenes y Delitos, infomó que lo que se esta presenciando lamentablemente es que el país no esta entendiendo que estas las redes sociales no son las vias correctas y para ellos existen estas instituciones.

Al exhortar a la población que nunca envien por redes sociales estos tipos de videos, Felix Vargas, aseguró que en los próximos días estarán citando a estos influencer de quienes se reservó sus nombres, que han utizando de una forma incorrecta las redes sociales para denunciar, despertando así aun mas el morbo y a a vez poniendo en juego la integridad de cada familia involucrada.

Dijo que de esta manera no se hace un bien aunque ese fuera el propósito, ya que de esta manera no se colabora, mas bien ponen en alerta a los pederasta y pedofilo, invitandolos a que tengan acceso al mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.