Pronóstico del tiempo

Francis Jorge considera capitaleños acompañarán a Domingo Contreras en construcción de un mejor futuro para el Distrito Nacional


Santo Domingo.- Los capitaleños acompañarán a Domingo Contreras en la construcción de un mejor futuro para el Distrito Nacional, pues una vez se juramente en el cargo el 24 de abril, el candidato a alcalde por el PLD cumplirá su promesa de convertir a cada residente de la Capital en protagonista de los cambios que se implementarán en el período 2020-2024.

La consideración es de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Francis Jorge, quien consideró que elector de la Capital tiene la oportunidad de decidir un nuevo destino para Santo Domingo si vota por la dupla conformada por Domingo Contreras, candidato a alcalde por Partido de la Liberación Dominicana y ella como su compañera de fórmula, pues ambos reúnen la mejor combinación para, junto al liderazgo capitaleño, los representantes de los diversos segmentos sociales y los munícipes en sentido general, lograr los cambios necesarios que demanda esta demarcación.

Con 20 años de experiencia en asuntos municipales, Francis Jorge, la fórmula que acompañará al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, se mostró confiada en que lograrán rescatar la ciudad y darle el esplendor que necesita para el disfrute de los capitalinos.

Licenciada en derecho y especialista en gestión social, Francis Jorge consideró que sólo un hombre con la visión de Contreras pudo elegir una mujer con su experiencia para que lo acompañara en la dirección del cabildo.

Dijo que trabajará con una visión clara para transformar el destino de la Capital y que, no solo Latinoamérica, sino el mundo sepan que el Distrito Nacional está en el Caribe.

La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional habló durante una rueda de prensa en la que un grupo de municipalistas de la capital anunció su respaldo a la boleta municipal encabezada por Domingo Contreras. Estos municipalistas plantean que el concepto “Nueva Gobernanzas” que enarbola el candidato peledeísta expresa su comprensión de que los problemas de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, sus barrios y comunidades circundantes, están interconectados y solo tienen solución con intervenciones integrales y la participación activa de los diversos actores.

Además de la licenciada Francis Jorge, en la actividad estuvieron presentes la ingeniera Esther Morillo, experta en planeamiento urbano y expresidenta del CODIA; Julián Roa, expresidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE); Vianny Reyes, especialista en formulación de proyectos municipales; Horacio Medrano, especialista en gestión municipal, además de los municipalistas Henry González y Juan Elvin Figueroa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.