Pronóstico del tiempo

Empleados del INAPA inconformes con resultados de concurso


Empleados de difentes direcciones y departamentos del Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados (INAPA) participaron en el concurso INAPA Premia la Fidelidad de los Suyos, el cual coincistía en producir una canción acerca del cuidado del agua, lo que se calificó como un fiasco institucional.

El concurso fue organizado por Aquiles Maximiliano Peralta Peguero, Gestor de Redes Sociales y aprobado por Esmerarda Monteros Vargas, encargada del Departamento de Prensa y Comunicaciones, quienes anunciaron el ganador mediante un acto relalizado el pasado jueves 20 de febrero en la sede central del INAPA.

La molestia e inconformidad de los empleados es producto de que el equipo con menos puntos resultó ser el ganador y el equipo con mayor puntuación fue el perdedor, debido a que utilizaron la fórmula incorrecta para optener los resultados.

La fórmula utilizada fue: # de me gusta + # de veces compartido + # de seguidores ×100÷# de seguidores. La cual fue descontinuada en 2012, ya que el número de seguidores no puede ser un factor a ser tomado en cuenta, debido a que hay interacciones de usuarios que no son seguidores, además no se toma en cuenta el alcance.

A pesar de que algunos miembros de los equipos participantes les hicieran la observación, los organizadores decidieron seguir adelante con el anuncio del ganador, quien resultó ser la Dirección Administrativa, a quienes se le entregó una placa y un pasadía en un hotel para el equipo, lo que trajo como resultado disgusto en lo demás concursantes ya que según la puntuacion habían ganado, como fue el caso de la Dirección de Operaciones quien obtuvo la mayor puntuación.

Algunos de los comentarios que salieron a relucir del fallido concurso fueron, "Julio César Cstaño en la Junta Central Electoral, Esmerarda Montero y Aquiles Peralta en Prensa del INAPA", lo que creó desconfianza en los participantes quienes dicen no volver a participar en nada que organice el referido departamento.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.