Pronóstico del tiempo

Empate en el voto popular


Publicación demuestra empate en el voto popular entre el PRM y el PLD

Una publicación en los medios impresos usando el grafito de barras presenta la posición de empate en el voto popular entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRM, que dan la autoridad a la dirección política peledeísta para reafirmar la fortaleza y solidez de la principal fuerza del país.

El gráfico muestra al PLD con 174 posiciones electivas ganadas contra 182 del PRM. En el voto popular el Partido de la Liberación Dominicana acumulaba en un corte realizado a las seis de la tarde del lunes 16 marzo un total de 1 millón 180 mil 477 votos para un porcentaje de 40.96, mientras el PRM acumula 1 millón 224 mil 199 votos para un 42.48 por ciento.

“Una diferencia de apenas 1.52 por ciento”, tal y como se destaca en la publicación.

“Estas cifras muestran la fortaleza y la solidez del PLD y sus aliados, pues estamos prácticamente empatados en el voto popular”, declaró el Comité Político en un documento expuesto la tarde del lunes por Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia de la República de esa organización y miembro de ese organismo.

La comparación de los números presentados llevó también al organismo de dirección política peledeísta a destacar que esa organización está preparada “para echar la batalla en las elecciones presidenciales y congresuales con nuevas ideas para seguir avanzando por el camino de la estabilidad, el crecimiento y el desarrollo”.

La publicación ha sido resaltada por el liderazgo peledeísta en sus cuentas de redes sociales como el caso de José Tomás Pérez, miembro del Comité Político quien escribió: “El PLD viene con nuevos bríos, y con la fuerza de un tractor. Preparémonos para la gran victoria morada del 17 de mayo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.