Pronóstico del tiempo

El número de muertos en Estados Unidos aumentó en 543 el lunes , el mayor aumento diario desde que comenzó el brote. Más de 3.000 personas en este país han muerto por covid-19 , que es más que el número de muertes en los ataques iniciales del 11 de septiembre de





Después de que un ex administrador de la FDA sugirió que cada persona debería usar una máscara en público para una capa adicional de protección, los CDC están considerando agregar la idea a sus recomendaciones . Pero el grupo no está hablando de máscaras médicas, especialmente no máscaras N95. Esto es lo que sabemos sobre la posible directiva de máscara.


Las "pruebas de serología" se han convertido en un nuevo término de pandemia. Algunos expertos creen que analizar la sangre de los sobrevivientes de coronavirus es lo que podría permitirnos reabrir la sociedad de manera segura. La prueba está en la raíz de casi todos los planes para reiniciar la nación.


Cuando comenzó el brote en los Estados Unidos, el presidente Trump insistió reiteradamente en que no había nada de qué preocuparse. Aquí hay una línea de tiempo de las declaraciones del presidente cuando el coronavirus se extendió por todo el país, comenzó a matar personas, devastó la economía y puso nuestras vidas patas arriba.


Ford y GE estiman que no podrán producir 1,500 ventiladores hasta finales de abril , después del punto en que los expertos en salud dicen que el aumento en los hospitales de EE. UU. Será mayor y muy por debajo de las estimaciones de lo que se necesitará durante ese aumento.


Los clientes que confían en Instacart, Amazon y Whole Foods podrían verse afectados por las huelgas , ya que cada vez más personas recurren a la entrega para mantener el distanciamiento físico y seguir los pedidos locales de estadía en el hogar. Los trabajadores han dicho que las compañías no están haciendo lo suficiente para protegerlos, ya que sus trabajos se han convertido en servicios de primera línea en la batalla contra el coronavirus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.