Pronóstico del tiempo

Danilo Medina se dirigira esta noche al país caso Coronavirus


Santo Domigo._ El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, informó que el presidente de la República, Danilo Medina,se dirijirá a la nación este martes a las 8 de la noche, donde ofrecerá importantes declaraciones a propósito del proceso viral que vive el país.

El gobierno dominicano tras convocar una reunión del Consejo de Ministros Ampliada, para tratar nuevas medidas sobre la prevención y control del coronavirus COVID-19, que en República Dominicana ya ha cobrado al menos 21 personas contagiadas y decenas de posibles nuevos casos, se hacia urgente y necesario que el jefe de estado hablara a la nación. Por lo que hoy a las 8 de la noxje se dirigirá al país

En la reunión que se extendió por casi dos horas, se informó además que este próximo miércoles iniciará una jornada casa por casa a el fin de prevenir casos.

Cabe destacar que desde el pasado sábado el Gobierno dominicano suspendió los vuelos y conexión con Europa, China, Corea e Irán. Además la docencia continúan suspendidas hasta el miércoles esto para que los colegios electorales higienicen los centros.

La reunión estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, ministros, directores generales, administradores, superintendentes entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.