Pronóstico del tiempo

Actividades de campaña del PLD





Informan de las actividades de respaldo a candidaturas municipales


El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer las actividades que encabezarán su candidato presidencial Gonzalo Castillo y vicepresidencial Margarita Cedeño en apoyo a los candidatos y candidatas municipales en esta nueva etapa de la campaña con miras a las elecciones del 15 marzo.

La información fue dada por Andrés Navarro, en rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD este martes, en la que confirmó que fue designado por el Comité Nacional de Campaña como coordinador general de la campaña de la vice-candidata presidencial Margarita Cedeño, decisión con la que se siente enaltecido.

Navarro declaró que este miércoles 4 de marzo el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo realizará una marcha caravana con todos los candidatos y candidatas a cargos municipales en la ciudad de La Vega.

El jueves 5 Castillo encabezará una marcha caravana con los aspirantes municipales, la dirigencia local peledeísta y dirigentes comunitarios en San Pedro de Macorís, y el viernes 6 visitará en iguales términos el municipio de Moca.

El sábado 7 Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño encabezarán una gran marcha caravana en el Distrito Nacional. “Esta será una gran manifestación en apoyo a todas nuestras candidaturas municipales de cara a las elecciones del 15 de marzo”.

El domingo 8 ambos candidatos encabezarán otra gran marcha caravana en la ciudad de Santiago.

Navarro aprovechó el escenario para informar que el Partido de la Liberación Dominicana hará una asamblea electoral nacional el próximo lunes 9 para ultimar todos detalles de los preparativos de las elecciones municipales en la recta final de la campaña.

El martes 10 el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo presidirá una marcha caravana en San Cristóbal, donde también visitará los municipios Nigua y Haina.

Navarro también dio curso a la agenda de trabajo de Margarita Cedeño en apoyo a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, indicando que este miércoles 4 tendrá una marcha-caravana en San Cristóbal; el jueves 5, una concentración masiva en Los Alcarrizos; el viernes 6 una concentración masiva en el Distrito Nacional y el sábado 7, una marcha caravana en el Distrito Nacional con Gonzalo y Margarita.

Asimismo, el domingo 8 habrá una marcha-caravana en Santiago de los caballeros en compañía de Gonzalo Castillo y los candidatos municipales de allí, el martes 10 una marcha-caravana y concentración en Santo Domingo Norte; el miércoles 11 una concentración masiva en San Pedro de Macorís y el jueves 12 el cierre de la campaña municipal con una marcha caravana en Neiba. Provincia Bahoruco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.