Pronóstico del tiempo

1,028 personas apresadas en SDE del 20 al 24 de marzo por violar disposición toque de queda




Santo Domingo Este-La Policía Nacional ha presentado un informe de la cantidad de personas apresadas del 20 al 24 de marzo, primeros días del toque de queda dispuesto por el presidente de la república Danilo Medina en todo el territorio nacional, una de las medidas que busca evitar la propagación del contagio del coronavirus (covid-19) en el país.

A pesar de una gran campaña desplegada en los medios de comunicación y redes sociales para crear conciencia en la población de que las personas se queden en sus casas #QuedateEnCasa y así evitar ser contagiados, proteger sus familias e incluso evitar ser apresados, la tendencia de violar el toque de queda se mantiene desde el primer día ya que a nivel nacional el numero de detenidos supera las 1,000 personas diarias.

El llamado que hemos hecho desde el primer día es a QUEDARSE EN CASA, pero aún en las Regiones de policía de Santiago de Los Caballeros, La Romana, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional se presentan diariamente entre 100 a 300 detenidos por violar el Toque de Queda.


Destaca la policía nacional en su portal institucional.

En el caso de Santo Domingo Este, uno de los municipio con más personas apresadas presentando en los primeros cinco días un total de 1,028 detenidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.