Pronóstico del tiempo

Reinaldo Pared supervisa operativo odontolígicos en El Millón



SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, supervisó este domingo el segundo de tres operativos odontológicos que se realizan en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en coordinación con la Fundación G3 y médicos de la Universidad de Utah, de Estados Unidos.

Esta vez, la Escuela Madame Germaine Rocour de Pellerano en el sector El Millón, en la circunscripción número uno del Distrito Nacional fue el lugar donde odontólogos nacionales y estadounidenses atendieron gratuitamente, desde tempranas horas de la mañana las necesidades odontológicas de cientos de niños y adultos.

Estos operativos odontológicos, donde se realizan profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria y rehabilitación bucal se realizan dos veces al año desde el 2007 y son coordinados por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional que encabeza el senador Reinaldo Pared Pérez.

Estos iniciaron ayer en la Escuela Primaria República de Costa Rica, del sector Los Ríos y terminarán este lunes en el Club Los Pioneros del sector de Villa Agrícola.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.