Pronóstico del tiempo

Presidente Danilo Medina, Temístocles Montás, presidente del PLD y Reinaldo Pared Pérez, secretario general, encabezan reunión .


Con 32 de los 35 miembros de dicho organismo, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla su reunión ordinaria de este lunes, la correspondiente al mes de febrero.
En la línea principal se ubica el Presidente de la República, Danilo Medina, el Presidente del PLD, Temístocles Montás, el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez con la excusa presentada por la vice presidenta de la Republica. Margarita Cedeño.
Al igual que Cedeño se excusaron por su ausencia Euclides Gutiérrez Félix y José Tomás Pérez, Embajador de República Dominicana en Estados Unidos  
La agenda del día comenzó a desarrollarse a las 5:10 de la tarde  luego de la salida del salón Profesor Juan Bosch de los fotógrafos y camarógrafos a los que se les permitió la entrada para captar  las imágenes de apoyo a las historias periodísticas que preparan los redactores y reporteros, quienes aguardan en las afueras de la Oficina del Comité Político el final de la reunión para recibir las explicaciones de las conclusiones a que se arribe.
El Comité Político aborda el tema electoral en lo relativo a la auditoria forense  al sistema automatizado a cargo de la empresa ALHAMBRA  EIDOS cuyos resultados reafirman la legitimidad del triunfo del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en las elecciones primarias del 6 de octubre del pasado año, así como otros temas de la agenda partidaria y de campaña
La reunión del Comité Político se produce  en el día siguiente de la celebración de tres grandes asambleas regionales en las que  se delinearon los pasos a seguir en la recta final de la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del domingo 16 del corriente mes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.