Pronóstico del tiempo

Ministro de Hacienda asegura todo esta listo económicamente para las elecciones municipales



Santo Domingo.- El Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, aseguró este martes que por asuntos económicos las próximas elecciones de el próximo 15 marzo no se dejaran de celebrar en el país.

Al participar de un acto de juramentación de más de 600 personas quienes se instegran al "Sector Externo con Gónzalo" Donald Guerrero, informó que económicamente todo esta listo para el próximo comicio electoral.

Mientras el candidato presidencial del PLD Gónzalo Castillo, mantuvo su posición de que los miembros de la Organizaión de los Estados Américanos (OEA) se mantengan en el país hasta tanto concluya el conteo de los votos.

En tanto Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), enfatizó que lo ocurrido ayer con el apagón parcial, y que no fue un sabotaje, se ha corregido y garantizó que este fallo del servicio electrico del día de ayer, no sucederá en las elecciones.

Estas declaraciones fueron ofrecidas previo al acto de juramentación de 20 movimientos que se integraron al Sector Externo con Gónzalo, quien motivó para que unidos a eĺ, trabajen arduamente para ganar las elecciones del próximo marzo 15 garantizando el bienestar social y económico de todos los dominicanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.